jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Cómo ha cambiado el Cuento!



He leido una entrada en el blog de Marcelino Madrigal que me ha llamado poderosamente la atención..... concretamente es está, ....aun así os comparto el video de la entrada de Marcelino para los más perezosos a la hora de pinchar en los enlaces.

Bien, pues esto que os he compartido me ha escandalizado, es más, me ha horrorizado. No se si es que estoy influenciado por las fiestas estas que han llegado y estoy un poco paranoico o que, pero me da la sensación que esta sociedad ha llegado al fondo del abismo cuando alguien ha pensado que realizar un video así es necesario. 

Cuando algo tan básico como es la educación civica adquiere caracter mercantil resulta ofensivo..... por lo menos para la "pardillesca" forma mia de pensar, que por cierto, es la que estoy inculcando a mis hijos... ¿estaré haciendo bien?, o..... ¿debería enseñarles a que ayuden a sus prójimos para que en algún momento dado les ayuden a ellos?..... hummmm..... ¡¿difícil?!....... ¡en absoluto!, yo desde luego lo tengo muy claro.

¡¡hay que joderse!!... a mi que me borren de esta sociedad por favor, reniego. 

No me hagais mucho caso, son las fiestas estas que sacan lo peor de mi mismo al ver tantísima hipocresía y falsedad, ...por algo será eso de "pitufo gruñon"..........