viernes, 5 de agosto de 2011

La Rebelión de los Electrodomésticos



 

Algo ha debido de pasar con los astros que ha incidido directamente en mi casa, en los últimos quince días han muerto un montón de aparatos...

Lista de Bajas:

   - Alternador del disco duro de la tele del salón
   - Netbook
   - Reloj de pulsera (tres días de uso)
   - Kindle 3 (sustituto de un Sony PRS 505)

estoy seguro de que me olvido de algún otro cacharrito que ha decidido dejar de funcionar, ...y no cuento el wifi del iMac con la actualización del Lion....

crucemos los dedos porque no sigan con el ejemplo los grandes electrodomésticos de la casa.... eso sería más conflictivo.

No debería haberme puesto a actualizar el iPad y el iPhone en este momento..... ¡joder que sudores me están entrando!

en fin, espero que la tecnología me de una tregua.



2 comentarios:

  1. Me consuela que no sólo a mi me pasen estas cosas, bueno el reloj mío era de los chinos y duró 8 días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias y te deseo que la epidemia se detenga ahí.

    No tengo ni idea de por qué ocurre, pero por propia experiencia sé que ocurre.

    Ánimos y... tarjeta de crédito?

    Abrazo

    ResponderEliminar