viernes, 10 de junio de 2011

Barcelona Ciudad






Barcelona es una ciudad que me gusta especialmente, siempre que voy me encuentro francamente cómodo, aunque bien pensado siempre me encuentro cómodo en cualquier ciudad, pues ayer la note muy cambiada, ....rara.....

...o...

        ...a lo mejor.....

                                 ...era yo el raro...

No se porque, de vuelta en el tren me acordé de la película Choose Me, en una de las escenas el protagonista sentía algo similar...., y la reflexión es que tendemos a pensar que somos un punto inamovible en el universo cambiante, sin darnos cuenta que los mayores cambio son los que nosotros tenemos y eso nos hace percibir la realidad de distinta manera.

Pues eso, dejemos de mirarnos el ombligo y profundicemos un poco en nosotros mismos.... ¡sin cochinadas, eh!

1 comentario:

  1. Quizás te resultó rara por el nuevo president... :-(
    En cualquier caso me encanta que te encante ( o te guste especialmente). Y raros... raros somos todos! al menos a ratos.

    ResponderEliminar