domingo, 29 de mayo de 2011

Lo más de lo más....

foto: fuente fotoactualidad.com
¿Bonita eh?.... pues a por ella, ¡claro que! .....1.320.000 razones tienen la culpa.

Lo mejor de la intersenes es que se repite más que el canal plus, si se te pasa una noticia, después de verla en otros cien blogs, se te ocurre algún comentario a ti.

Pues eso me ha pasado con esta noticia, La cámara más cara del mundo... lo leí ayer creo que en un blog americano por primera vez, y luego en algún que otro blog de habla hispana... 

¿De verdad que alguien ha pagado esa pasta por una cámara?........

..............¿nos hemos vuelto gilipollas?...................

Pues parece que alguno hay. 

Yo puedo llegar a entender (con ciertas reservas) que se pague un dineral por un cuadro, o cualquier obra de arte, pero por una máquina...... ya...... ¡mis entendederas se bloquean!, y eso que yo soy especialmente aficionado a coleccionar todo tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario