lunes, 27 de diciembre de 2010

Camino....


Ayer nos fuimos de excursión por la zona de Pedraza, salimos temprano y nos dirigimos sin ninguna prisa y sin ninguna ruta clara hacia esa zona. Todo el paisaje estaba nevado y helado, una preciosidad.

En el momento que dejamos la autovía fue como si cambiásemos de época. el tiempo se ralentizó, y durante uno de los trayecto vi un cartel muy grande que ponía simplemente "camino", imagino que todos los que habéis recorrido carreteras en España los habréis visto, parece que van a indicar un pueblo o ciudad importante y no, solamente pone camino...... ¿camino?..... ¿a dónde?.....

Sinceramente, bien pensando es inquietante..... o por lo menos a mi me lo parece.

Seguro que tiene algún significado iniciático....

Un día de estos voy a tomar uno de esos desvíos y estoy convencido que encontraré la gran verdad, esa verdad que algunos buscan insistentemente, y cuando la encuente voy a escribir un libro, a ver si con los derechos de autor salgo de pobre.

¡Ya os contaré!, eso si, ¡¡previo pago de su importe!!.



1 comentario:

  1. Una de mis canciones preferidas... y hacía mucho que no la escuchaba, gracias por recordármela!
    Estaré atenta en mi próxima salida a ver si encuentro el mío...

    ResponderEliminar