viernes, 5 de noviembre de 2010

243/365

¿dónde está el centro?......¿es la mejor opción?

6 comentarios:

  1. En este caso las tres opciones son estupendas.
    Y la de ayer no digamos...
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que cielo!!!.Besíllimas fotografías

    ResponderEliminar
  3. para mí es la mejor opción en el sentido de que si la farola se coloca en el espacio del medio quedaría demasido centrado, si se coloca en el espacio de la izquierda(visto desde aquí) la luz que hay en ese espacio anularía la luz de la farola. al haber luz en ambos lados, el espacio medio queda iluminado, dando sensación de unión en el tríptico.

    eso es lo que he sentido.

    buen finde, borja.
    nieves.

    ResponderEliminar
  4. vuelvo a mirar la imagen y me fijo en más cosas: la luz natural aclara el tono azul... parece que la artificial de la farola no lo consigue tan bien.
    sí en el espacio medio tb hay luz pero viene del otro lado...

    bueno, no sigo porque ¡vete tú a saber que más siento¡

    ResponderEliminar
  5. vale, el azul más claro es el espacio del centro, así que ése no es el centro...
    ¡qué lío me estoy montando xd

    bueno¡ que cada cual centre o descentre como quiera¡

    que yo estoy descentrada tiene una lógica aplastante

    arrifederchi

    ResponderEliminar