viernes, 29 de octubre de 2010

Jackass....

Este video contiene escenas de bastante mal gusto, siempre bajo mi criterio, por supuesto....


Me hago mayor.... o a lo peor, ya nací mayor.... pero es que no puedo llegar a comprender a este grupo de gilipollas..... o como se les quiera denominar.

Por no cambiar de canal, acabo de tragarme una "cosa" que se llama "Jackass la pelicula", ...menudas tragaderas, ...pedazo de grupo de majaderos, ¡y oye!, que mal cuerpo que se me ha quedado.

Cada día me cuesta más calificar ciertas actitudes de la gente, y me viene a la cabeza una frase de la postguerra que decía... "Joven, diviértete de otra manera"


(por cierto, esta foto la he sacado del blog La Flor de Lavapiés, que espero que no les importe)


Reconozco que la primera vez que vi esa imagen, en algún libro en casa de mis padres, me sorprendió profundamente la opresión y la cerrazón de la época "franquista", ...y por lo visto esta gente se lo ha tomado de forma literal :)

¡Y yo que pensaba que era tolerante!.... o casi.....

En fin, no merece la pena pensar ni un minuto más en ello, me voy a ver un capitulo de futurama para ver si me entra el sueño.

Muy buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario