martes, 7 de septiembre de 2010

Alquiler Vs Compra... no, ¡no hablo de casas!

De nuevo hemos ido a la biblioteca de nuestro pueblo, es grande, moderna, cómoda y más o menos bien nutrida.

Yo confieso que en tema de libros siempre he sido partidario de la compra y tenencia permanente, pero gracias a mi mujer, en su inmensa sabiduría, me ha convencido de nuevo..... ¡es mejor cogerlos en la biblioteca!.

Francamente es cierto, la presión de la devolución hace que dediques algo de tiempo a la lectura todos los días, y la verdad es que si la cagas en la elección no tiene consecuencias, ¡devuelves y a por otro!.

Echaba bastante de menos los espacios cargados de libros, en los últimos años habíamos desechado el papel de nuestras vidas al pasarnos a la tinta electrónica y los ordenadores, pero a todo se vuelve......

Por cierto, mi estimado Ángel Álvarez, ¡acabas de perder el "mayor" de la biblioteca! :))

2 comentarios:

  1. Si, la verdad es que tiene ventajas.... :-)

    A por ellos (los libros)

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré otra fuente maravillosa de libros a precios económicos: rastros callejeros, rastrillos en locales y tiendas de segunda mano.

    Me pego un buen rato rebuscando en una montaña de libros desordenados y de repente lo descubro.

    - ¿Cuánto?
    - Dame 50 céntimos.

    Me llevo 2 ó 3 y le dejo 2 ó 3 euros. Mi economía lo agradece. :)

    ResponderEliminar