domingo, 25 de abril de 2010

Realidades Molestas, Pero Realidades



Después de un tiempo vagando por la red, te das cuenta de que existe otra realidad, y entonces generalmente pasas de ella, y vuelves al "buenrollismo" que nos caracteriza.

Sin embargo, como en todos los aspectos de la vida, esa realidad sigue allí, y no se acaba, entonces nos preguntamos, ¿pero es que nadie va a hacer nada?.... y le das otra vuelta, y piensas.... ¿tendré que hacer algo yo?..... ¡si!, para solucionar este problema todos, y digo TODOS, tenemos que hacer algo.

No se si sabéis por donde voy, pero me estoy refiriendo a la gente que mercadea con pornografía infantil en la red, a las redes de pederastas que actúan en sitios públicos impunemente, sitios donde nuestros hijos están o pueden estar.

Si, ...lo se, seria cojonudo que esto no pasase, que las empresas pudieran o quisieran controlar cierto tipo de contenido en sus sitios, pero por lo visto esto no es así, las empresas no se sienten responsables por estas cosas, lo que realmente dificulta mucho cualquier tipo de actuación.

Pero algo se empieza a mover por la Red, se atisba una ola de esperanza y es el momento de subirse al carro. @amordazado hace ya algún tiempo empezó a sensibilizarnos con este problema, y ahora, junto con @secretosenred han empezado acciones para erradicar esta lacra. Os recomiendo encarecidamente que escuchéis esta charla en la cual nos explican como está la situación y que medidas están ejecutando.

Por mi parte, si en algo puedo ayudar, aquí estoy.

1 comentario:

  1. Ignorar la realidad molesta la convierte en una realidad peligrosa.

    ResponderEliminar