miércoles, 28 de abril de 2010

El Día En Que Me Hice Mayor



Seguro que muchos de vosotros pensáis que el crecimiento es un proceso continuado,lento y progresivo.... naaaaa, …..¡mentira cochina!

Es un instante, solo una fracción de segundo en la que te das cuenta de la realidad.

Si bien es cierto que durante las décadas de tu existencia te van mandado señales, como por ejemplo, en la veintena de repente alguien te llama señor, en la treintena te tratan de usted y te quitas poco la , en la cuarentena... ¿cuarentena?... ¡¡que malamente suena!!, el caso es que no hacemos ni puñetero caso hasta que un día, te levantas por la mañana y todo ha cambiado.

Si, es en un momento en que tu cerebro y tu cuerpo te mandan señales de que algo está pasando, que ya no eres un chaval, ¡coño!, ¡que has dejado de ser joven!

Si, ...¡una putada!, ya os llegará, ya.

No se si habéis visto la peli que ilustra este post, Saint Elmo´s Fire, típica película “ochentera” de adolescentes, que va de medio comedia, pues el caso es que la ultima escena representa perfectamente lo que os quiero transmitir hoy. No la he encontrado en español, pero estoy seguro que si os ponéis la encontrareis sin problemas (yo ya no tengo edad) :))

3 comentarios:

  1. Hola Borja!
    Hoy me he levantado de buen humor y voy a contarte un secreto mientras me tomo el cafetito: lo que tú llamas "sentirse mayor" es transitorio!!!!
    Llegará ese día en el que no tendrás que ir a buscar niños al colegio, ni llevarlos a judo o a danza; en el que desaparecerá la hipoteca y orientarás el trabajo más a tus gustos que a tus necesidades pecuniarias; en el que además habrás entendido lo rápido que va todo y lo indispensable que es vivir cada momento al límite (cada uno al suyo)... y volverás a sentirte (y ser, porque la verdad está dentro de uno mismo) joven.
    Y, aunque ahora no te lo parezca, no falta mucho para eso... (bueno, para la hipoteca no sé, que algunos la han hecho hereditaria ;-D)... ya verás ya, pronto te volverán a salir alas (no he dicho pelo... he dicho alas, recuerda).
    Un abrazo, casi, infantil! :-)

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada había unos chicos frente al portal hablando por teléfono, el que hablaba por el otro lado del teléfono dijo una burrada que yo escuché y me reí, el que sujetaba el móvil le dijo "Se ha reido hasta un señor que pasaba".
    ¿Señor? eso si que te hace sentir mayor.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me hace darme cuenta del paso de los años de la manera más directa es ver a mis hijos....

    Carpe Diem

    ResponderEliminar