miércoles, 28 de abril de 2010

El Día En Que Me Hice Mayor



Seguro que muchos de vosotros pensáis que el crecimiento es un proceso continuado,lento y progresivo.... naaaaa, …..¡mentira cochina!

Es un instante, solo una fracción de segundo en la que te das cuenta de la realidad.

Si bien es cierto que durante las décadas de tu existencia te van mandado señales, como por ejemplo, en la veintena de repente alguien te llama señor, en la treintena te tratan de usted y te quitas poco la , en la cuarentena... ¿cuarentena?... ¡¡que malamente suena!!, el caso es que no hacemos ni puñetero caso hasta que un día, te levantas por la mañana y todo ha cambiado.

Si, es en un momento en que tu cerebro y tu cuerpo te mandan señales de que algo está pasando, que ya no eres un chaval, ¡coño!, ¡que has dejado de ser joven!

Si, ...¡una putada!, ya os llegará, ya.

No se si habéis visto la peli que ilustra este post, Saint Elmo´s Fire, típica película “ochentera” de adolescentes, que va de medio comedia, pues el caso es que la ultima escena representa perfectamente lo que os quiero transmitir hoy. No la he encontrado en español, pero estoy seguro que si os ponéis la encontrareis sin problemas (yo ya no tengo edad) :))