viernes, 23 de abril de 2010

Heavy Metal, ...la película



Corría el año 1981, yo, joven imberbe con pretensiones rebeldes, me acerque al cine junto con un buen amigo..., si no recuerdo mal, la sala estaba por la calle Lopez de Hoyos de Madrid y llovía. Contaba con 14 años, y creo que era la primera vez que iba al cine sin mis padres.

Nos metimos a ver "Heavy Metal"..., y hace unos días (30 años después), en casa de Juan (a la sazón mi compañero de entonces de peli) nos sentamos a verla de nuevo ...y a recordarla, eso si, en otro escenario totalmente distinto, algo más calvos y con nuestros enanos correteando intentando ver a hurtadillas mientras nosotros los echábamos del salón, ...¡es solo para adultos!.

El caso es que estuvimos comentando como veían el futuro entonces, concretamente, en una de las escenas (del segundo corte que podéis seguir viendo en youtube) se acerca al taxista una especie de robot cabina de teléfonos para darle el mensaje.... ¿no se intuían los teléfonos móviles a principios de los 80?, ¡que cosas!, detallitos de esos hay cientos, y con la perspectiva del tiempo se hacen realmente curiosos.

Pero vamos, yo os recomiendo que la veáis, ...ojito..., es para mayores de edad, y la música esta muy bien.

1 comentario:

  1. Una película de culto, sin duda... casi tanto como los cómics de donde venia.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar