domingo, 21 de marzo de 2010

Dos Noticias




1.- Hoy hemos lavado el coche, esto,que puede parecer banal, estúpido o irrelevante, no lo es tanto, ya que es probable que la próxima semana llueva sin cesar.

2.- La Crisis.- A estas alturas ya se ha especulado todo acerca de la crisis que insistentemente nos acosa, todo el mundo tiene su teoría para salir de la crisis, pero poca gente quiere aplicarlas, ya que es cómodo, muy cómodo el no hacer absolutamente nada y llorar esperando que alguien se digne a tomar soluciones.

¿qué a que viene esto?, pues veréis, hemos comido en un restaurante que nos gusta desde hace un montón de años, con el dueño tenemos cierta relación, y al acercarse a saludarnos hemos hablado de lo que se habla siempre en estas fechas, ...que como vas con la crisis, ...pues con la crisis bien, gracias, ... en fin, lo normal.

El tío estaba jodido porque decía que todo "andaba muy tranquilo", aunque hoy tenia una ocupación de aproximadamente un 80%, que para la que está cayendo no me parece nada mal, pero lógicamente esto es una percepción mía.

El tema es que yo no estoy muy seguro que la falta de afluencia de la gente sea debida a la crisis en su totalidad, más o menos venimos tomando lo mismo en los últimos diez o doce años, y francamente, la calidad ha bajado algo, no estoy diciendo que hayamos comido mal, pero desde luego no como antes.

Es la pescadilla que se muerde la cola, como hay crisis, bajo calidad, mantengo precios, e incremento rentabilidad para paliar la bajada de servicios..... ¿es una buena política?.

No se yo.... creo que nos confundimos, estamos obviamos la excelencia, ...¡tenemos que cambiar de actitud!, ¡vamos! es mi humilde opinión nada cualificada.

1 comentario: