martes, 16 de marzo de 2010

Cuestión De Confianza



¡¡Heeeeey, os pillé!!

por un momento habéis pensado que hablaría de política... ¿a qué si?

pues ya lo siento, voy a seguir hablando de las pequeñas banalidades que son mi gran mundo.

Edu, ya se hace mayor, en nada cumple ocho añazos... ya es un sujeto pensante, aunque no queramos creerlo.

el caso es que ayer estaba el enano haciendo los deberes, tocaba matemáticas, andaba con operaciones básicas y del resultado tenia que hacer una especie de gráfico donde representaba las centenas, decenas y unidades, era una especie de cuadrícula donde tenia que marcar las casillas en diferentes colores. Edu hace las operaciones y empieza con los dibujos rellenando las casillas de abajo a arriba.... ¡y aquí intervengo yo!...

Borja - Eduardo cariño, eso está mal
Edu - papá, en el cole me han dicho que se hay que hacerlo así
Borja - No!, está mal, no tiene sentido
Edu - Pero papá, me van a poner un cero
Borja - Pues dile a tu profe que hable conmigo
Edu - bueno papá lo hago como dices pero que sepas que no es así (con dos cojones)

Y así lo hizo, como yo le dije, empezando a rellenar las casillas de arriba a abajo, como debe ser.....

Pero no os vayáis a pensar que la cosa quedo así.... llegó Yolanda por la noche, la comente lo del gráfico y entonces.... entonces fue cuando se lió....

que si soy un burro, que por que no confío en Eduardo, que por donde empiezo a pintar las casas, que eso era un gráfico de barras.... y un millón de argumento inapelables, y yo ...erre que erre, ¿pero por donde empiezas tu un Excell?, ya no recuerdas las matrices.... ¡menuda bronca!... ¡tuve que claudicar!

Al final, explicación a Edu de que su actuación era correcta, que yo estaba equivocado, y encima, dado que el resultado del gráfico quedó asqueroso, tuve que poner una nota explicativa a la profe con el desarrollo de los hechos.

el resultante de toda esta historia al menos a motivado una gran carcajada de la profesora, y eso es sano, muy sano..... pero.... ¡gira!

7 comentarios:

  1. El hombre que empezó su casa por el tejado Oh, qué gran título para una novela. Jijiji

    Déjeme al neno, que si se confunde y lo pone mal, no va a pasar nada. (Encima de guapu, listu)

    ResponderEliminar
  2. pero ¿Al final quien tenia razón? xD ¡que lío!

    ResponderEliminar
  3. Ivan, la razón la tenia yo, pero se niegan a dármela! :))

    Kir: ni tocarlo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ese día a lo mejor tu faltaste al cole y claro... Mejor dejarlo en manos de Edu.
    Blas

    ResponderEliminar
  5. Me parto! Buenísimo! Además, siempre viene bien la coherencia con el nombre, para no defraudar a futuros lectores. Tengo una pregunta tonta: porqué todo el mundo se empeña en escribir exceLL, con dos L?

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergi, cuanto tiempo sin saber de tí....

    sobre lo del Excel, es simple... "¡¡SEMOS MU BRUTOS!!" :))

    ResponderEliminar