lunes, 22 de febrero de 2010

Lo Que Hay Detrás....



No hace mucho escribía en ncuadre sobre la planificación a la hora de hacer fotos.... en mi caso.... ¡ninguna!

¡Si!, yo no planifico nada, veo algo que me llama la atención y lo fotografío con lo que más a mano tenga, y por lo visto los resultados más resultónes son el iPhone, ...¡que cosas!. (tendré que plantearme el vender mi equipo de los domingos, claro, que entonces, ¿quien hará las fotos de las BBC familiares?)

La cámara del teléfono, si es que al ifón se le puede considerar teléfono, me encanta por lo sencilla que es, básica y funcional.... y eso es de agradecer.

Para muestra un botón, la foto de arriba la hice el viernes pasado en un restaurante por la noche, la única fuente de luz era una velita, y la verdad es que resulto bastante curiosa, por lo menos a mi me lo parece.

Es de agradecer que nuestros amigos se retrasasen un poquito, así pude "afotar" un rato tranquilamente, para desesperación de Yolanda. :))

1 comentario:

  1. Pues ya somos dos, con la diferencia de que a ti te salen resultonas...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar