martes, 5 de enero de 2010

Carta Abierta a SSMM




Queridos Reyes Magos,

empezar un escrito con las palabras reyes y queridos juntas me genera una distorsión en la fuerza, pero me armare de fuerza y seguiré como si nada.

Hoy es día de pedir, y para pedigüeño, ¡yo!, pues ahí van mis peticiones, agradeciéndoles de antemano sus esfuerzos y esperando que este año no vuelvan a defraudarme, ya que ha este paso no voy a poder salir nunca de mi republicanismo salvaje.

Quiero un set de aseo para viajes..... ¡un momento!, eso no que seguro que este año me cae otro.

Quiero unos cuantos coches de scalextric, porque mi colección ha crecido muy poco este ultimo año.

Quiero algún reloj, los 400 que tengo ya me los he puesto

Quiero un coche nuevo, desde que me desprendí de mi querido Volvo no encuentro reemplazo

Quiero que ustedes me paguen la hipoteca, para liberar unos euritos y eso

Quiero, quiero, quiero.......


Muchos en sus listas incluyen cosas como felicidad, amor fraternal, paz mundial y cosas de esas, yo no las pido, prefiero trabajar por ellas, que es muy fácil acomodarse y esperar pasivamente a que otros nos resuelvan las papeletas, así no funciona.

Mucha suerte para esta noche, y que vuestros deseos se cumplan.


PD. si lo de los reyes no cuela y alguno de mis queridos lectores se anima, que contacte conmigo que estaré encantado de recibir mis regalos.

3 comentarios:

  1. Además, está muy feo molestar a los Reyes con cosas del todo imposibles como la paz mundial, o felicidad para la humanidad. Eso demuestra una clara falta de empatía hacia sus majestades y el esfuerzo que realizan estos días.

    Es mucho mejor, y más fácil para ellos, pedir ese coche nuevo :-D

    ResponderEliminar
  2. ¿ Esto sirve?


    Pidamos entonces fuerza para luchar por esas cosas, por la utopía y por nuestros sueños

    Hoy a acostarse pronto, jiji, y que nadie se olvide de poner la zapatilla :D

    ResponderEliminar
  3. Aunque te puedas merecer todo lo que pidas, me da que vas a ir muy aseadito.

    Yo te regalo mi sonrisa... y la primera birra que tomemos juntos este año.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar