sábado, 16 de enero de 2010

10 minutos de tu Twitter para Haiti



Me sumo a la iniciativa que ha emprendido @cosechadel66 en twitter, y aunque pinchando os lleva al post original yo lo reproduzco....

"Si tienes Twitter, apunta esto. El lunes 18 de enero, a las 12 del mediodia, hora peninsular, intentaremos lanzar un mensaje unitario desde nuestras cuentas de Twitter para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haiti. Se trata de incluir en el mensaje un pronombre personal (o la palabra “todos”) seguido del hash #ayudaHaiti y el enlace http://www.ayudahaiti.es/. Te muestro como quedarian los mensajes:

Yo #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/

Tu #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/

El #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/

Nosotros #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/

Vosotros #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/

Ellos #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/

Todos #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/

La finalidad de ir cambiando el mensaje en cada tuit que se realice en esos 10 min es que Twitter no permite repetir el mismo mensaje, y que de esa manera no lo tomara como si fuera un tuit programado o de spam.

Se que no es un donativo, se que puede parecer una chorrada, pero es prioritario mantener la atención sobre las victimas y esto puede ayudar, y demostrar que en algo podemos estar de acuerdo por encima de todo.

Si os gusta la idea, ayudar a difundirlo a través de los medios que consideréis oportunos. "



Lo dicho, yo me sumo, como me he sumado a las donaciones, en la medida de mis posibilidades, ¡estoy convencido que podemos ayudar!

1 comentario: