viernes, 15 de enero de 2010

Anuncios Por Palabras




Como ya sabéis, y si no os enteráis ahora, soy muy aficionado a los anuncios por palabras de las revistas, sobre todo los de las de fotografía, de compraventa de cámaras y esas cosas... Generalmente dejo que pase un tiempo prudencial (cinco o seis años) para leerme los anuncios, por aquello de intentar controlar mi compulsivo instinto comprador.

Pero el caso es que hoy en la bañera me los he leído todos, sinceramente estaba buscando un gran chollo en una cámara que quiero comprar para mi colección que por supuesto no he encontrado, lo que si he visto es un anuncio que me ha llamado poderosamente la atención, dice así:

CORRESPONDENCIA. Me gustaría mantener correspondencia con aficionados/as a la fotografía (R-xxx) interesado contactar en el e-mail xxxxx@xxxxxx.com

De repente me he acordado de mis antiguas revistas de los años setenta y ochenta donde lo único que varia es la dirección postal.

¡Que sorpresa!, y que gran contradicción en el sigo XXI y de alguien con acceso al "interneses"

..... y me ha dado por pensar

..... cosa mala

.....¿quien puede hacer este tipo de anuncios?


La expresión "mantener correspondencia" me suena arcaica, a lo mejor porque nunca he sido muy amigo de escribir cartas, ¡por algo soy de la era del teléfono!, pero en los tiempos que corren, no entiendo como alguien puede buscar ese tipo de relaciones por un método tan poco efectivo.... a lo mejor hace 20 años funcionaba, y yo me pregunto......

....¿Son las redes sociales desconocidas para la gran mayoría de la gente?....

Porque la información está disponible a cualquiera, no hay que ser un experto en Internet para picar en google lo que te interesa, y luego filtrar un poco y decidir, pero coño, un anuncio en una revista..... ¿será efectivo?

es que como sea efectivo, ...¡¡me temo que estoy haciendo el canelo!!