martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelta A La Norma-lidad



"Los días de playa quedaron atrás
vendiste tu tabla
y empezaste a trabajar..."
(con el permiso de Loquillo y los trogloditas lo hago mio)

Pues si, ya estamos por aquí, y como dirían en mi pueblo,

...jodido pero contento...

en la tele los mismos coleccionables de siempre
en las calles los mismos comentarios de siempre
en los bares las mismas caras de siempre (algunas más morenas)
en las tertulias los mismos temas de siempre

... y este año con el añadido de la gripe porcina...

nos esperan dos semanas absolutamente improductivas de "cuéntame que yo te cuento" y "joder con la crisis".

...¿y esto es lo normal?...

hay que fastidiarse, pues por lo visto si es lo normal, un breve paréntesis y parece que hay que empezar de nuevo.....

¡¡ME LO EXPLIQUEN!!

No ha cambiado nada de nada, lo que se quedó encima de la mesa en julio, ahí sigue, si por lo menos hubiésemos cargado las pilas....

¡que expresión tan bonita!, CARGAR LAS PILAS, se conoce que mis pilas venían mal de serie porque cargan muy poco, de echo, en un par de días se me han vuelto a descargar.

En fin, tengo la sensación de que me estoy mimetizando con mi Iphone, ¡la batería dura muy poco!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario