jueves, 6 de agosto de 2009

Papa, ¿Que Es Un Orgasmo?




Miércoles 5 de agosto, 20:30, calor aplastante en el exterior y penumbra en el cuarto de la tele, Eduardo y yo vemos los Simpson tranquilamente cuando en un intermedio ponen un anuncio de la empresa Control, y la pregunta del millón

- papa, ¿que es un orgasmo?

Joder, menuda pregunta de un niño de seis años.....

después de un breve momento de bloqueo, saqué mi vena torera, un par de verónicas y cambio de tercio. Yolanda nos llamó para cenar y con eso quedó resuelto el marrón.

Pero ahora le doy vueltas al asunto, no dentro de mucho me tocará afrontar estos temas en serio con los niños, y, ¡no se si estoy preparado!

En mis tiempos la "cultura" sexual se obtenía en la calle (aunque muchos solo en sus sueños), era un tema tabú, y no tengo unas pautas para enfrentarme con esos asuntos, en otras materias si tengo el patrón de conducta enseñado por mis padres.

Tendré que ponerme las pilas para estar preparado en el momento de la verdad, y sobre todo para saber cuando es ese momento, porque hoy por hoy no sé cuando están los niños preparados para recibir esa información.

En fin, suerte, valor y al toro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario