viernes, 10 de julio de 2009

Uno Más En La Familia




No, no van por ahí los tiros, ....¡QUE NO!...., que no estamos embarazados otra vez.

Aunque en realidad si hay uno más en la familia.

Desde hace un par de semanas, una araña se ha instalado en uno de los espejos retrovisores del coche de mi mujer, un día quite la tela de araña, pero a la mañana siguiente había vuelto a reconstruir su hábitat.

Los niños y yo ya la hemos cogido cariño, cada mañana la buscamos entre su tela y allí esta ella tranquilamente retozando, .....¡que tierno!..... y sobre todo,

...¡que recuerdos!....

en casa de mis padres, yo cohabitaba con una araña, con la cual mantuve una estrecha relación durante un par de años, hasta que la asistenta asesina la mató sin ningún pudor. Ella y yo teníamos un acuerdo, yo la dejaba vivir y ella no me picaba, además de mantener a todos los bichos a raya.

Esa araña, es lo más parecido que he tenido a una mascota, creo que llegamos a forjar una muy buena amistad, fatalmente truncada, para mi era un símbolo de paz y sosiego después de un ajetreado día, ella se posaba sobre mi nariz deslizándose suavemente por una hilo de seda y me miraba, ...nunca hablamos, ....nunca discutimos.

Era todo un referente, de nada sirvieron las buenas palabras de consuelo de mis padres cuando detecte su defunción, todo fue en vano.... el vacío quedo para siempre en mi corazón..... descanse en paz.

¡¡Hoy he vuelto a recuperar la ilusión!!

Desde aquí quiero reivindicar la utilidad social de la araña...,

¡¡¡UNA ARAÑA EN CADA CASA YA!!!


Saludos.

1 comentario:

  1. Aaaaaggg yo no podría vivir con eso, de hecho soy de la opinión de eliminarlas cuando son pequeñas para evitar que se conviertan en Ella La Araña, mira lo que le pasó a Frodo :-D

    ResponderEliminar