domingo, 31 de mayo de 2009

Madrileños Por El Mundo




Hay cosas de la tele que me llaman poderosamente la atención, ahora mismo estoy viendo un programa de españoles por el mundo, y hoy toca en Roma.

En noviembre hicimos una pequeña escapada a esa gran ciudad, y lo pasamos en grande, claro que por otra parte no es complicado, ya que fuimos solos, y eso es una experiencia para nosotros...

Una pauta en estos programas es que algunos de los que salen en el mismo llevan al cámara a un restaurante español, NO_ME_CABE_EN_LA_CABEZA, de verdad, no lo puedo entender.

Recuerdo un viaje a Londres con un cliente, que el tío para agasajarme va y me lleva a un restaurante español, ...será cretino..., ¡a un restaurante español!, ¿pero de donde piensa que vengo?. Y no es que se coma mal, pero desde luego, si viajo lo que menos me apetece es ir a comer a un restaurante como los de todos los días, ...por cierto, ahora que me acuerdo, en Miami me hicieron lo mismo, y... ¡varios días!, y encima, si conocen al dueño, éste sale a preguntarte un montón de cosas para comparar y eso.

Pero bueno, a lo que iba, yo no soy un gran viajero, pero lo que me gusta es conocer los sitios donde voy, perderme por las ciudades que visito y probar cosas nuevas, sobre todo los restaurantes, y casi siempre tengo la suerte de encontrar sitios de mi gusto, quizá no los mejores, ni los más bonitos, ¡pero de mi agrado!

En fin, aviso para navegantes, si nos encontramos por esos mundos de Dios, no me llevéis a un restaurante español, parecerá que me gusta mucho y que me lo paso muy bien, pero por dentro echaré pestes.

Un saludin!