domingo, 1 de febrero de 2009

Príncipes Padrazos



Ciertas publicaciones alimentan mis ansias republicana, es abrir sus páginas y embriagarme de malestar general. El tema es que el otro día cayo en mis manos una de las revistas de difusión científica femenina que más me apasionan, el Mia, y a doble página me encuentro con el siguiente titular: PRINCIPES PADRAZOS, la foto de seis príncipes con sus vástagos en actitud cariñosa y un montón de palabrería absurda e indescifrable. ¿podría explicarme alguien que valor tiene este tipo de articulo/reportaje/publireportaje o lo que sea?. ¡Manda huevos!, ¡todavía tendremos que estar agradecidos!.

Pues yo no, no señor, no me hace gracia la promoción ni el auto-bombo que se dan, ni tan siquiera las imágenes que veo me transmiten que Ustedes sean unos padrazos.

Lo que desde luego es indudable es que han procurado lo mejor para su proble, les ha asignado un futuro de bienestar a prueba de todo, o de casi todo, y sin tener que padecer los sufrimientos de los padres proletarios y a la sazón sujetos pasivos, o ¿acaso pensaban que la chusma no teníamos títulos?.

Este es un tema que me indigna, ya que gozan de todas las prebendas del mundo, por favor, ¡no nos lo restrieguen!, ¡seguiremos pagando impuestos cada año!.

Reales saludos