"Triscaidecafobia", dícese de la peña que tiene un miedo irracional al número 13... Si encima añadimos que el miedo sea al viernes trece la cosa se nos pone en "parascevedecatriafobia", ¡¡esto promete!!. Menos mal que por aquí somos más del martes trece, menudo palabro.
A mi estas cosas me cuesta un montón entenderlas.
Me cuesta entender la irracionalidad, de lo que sea, creo que la irracionalidad es un tipo de fundamentalismo, y sabéis que odio los fundamentalismos (y a los fundamentalistas). A fin de cuentas viven en un sistema absolutamente cerrado, con una verdad única que no admite ningún tipo de argumento del exterior. Miedito...
Acabo de terminar un libro de Pol Guash que se titula "Reliquia", ¡la leche!, ¡¡JODER!!, menudo cuerpo de mierda me ha dejado, y lo peor es que no podía parar de leer...menos mal que es corto.
Cuando tienes una herida abierta y la describes con amor, regodeándose en la desgracia propia, o no, no se si por higiene o por pura necesidad... es INQUIETANTE. Eso pienso del libro.
Siempre he pensado que un silencio o una falta de explicación pueden ser terribles para la mente.
No conocía de nada a este autor y me lo recomendaron... voy a informarme de su vida y leeré algo más. Me da mucha rabia no poder hacer crítica de los libros que leo, los discos que escucho, siempre pienso que son absolutamente subjetivas y carentes de importancia.
¡¡Buen finde!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario