viernes, 31 de diciembre de 2021

Esto se acaba...


 Menudo par de años, ¡y nos los queríamos perder!

la verdad es que estoy tremendamente desorientado, no es que confíe en absoluto en las instituciones españolas, ya tengo cierta edad, pero el grado de dejación es demasiado alto, incluso para mí. Derivan la responsabilidad en el ciudadano y se quedan tan tranquilos, como a fin de mes les cae la paga, pues a seguir así. Otro día deberíamos hablar sobre la polarización que estamos experimentando, o padeciendo mejor dicho.

No me quiero cabrear más, voy a pasar de políticos y funcionarios y simplemente deciros que hace unos meses se me ha jodido la cámara de los domingos, no se qué problema con la rueda del diafragma, ahora estoy sin cámara y usando el ifón 13, que no está mal pero se me hace poco. He estado bastante tiempo sin usar la cámara por pereza de mover todo el equipo y ahora me levanto cada mañana con mono, es acojonante como funciona de mal mi mente. 

Pero vamos, que simplemente paso por aqui para desearos, y desearnos un buen año 2022, a ver si conseguimos pasar toda esta mierda de una vez, así que...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!






1 comentario:

  1. No se, pero me da que viene mas de los mismo. Me refiero a los políticos y funcionarios como dices. Yo creo que deberíamos despedirlos. Porque cortarles las orejas y echarlos al campo con una mano delante y otra detrás a lo peor seria tomado como algo reaccionario, aunque por ganas...
    En fin a ver si el bicho nos da una tregua.
    Yo por mi parte seguiré haciendo fotos, que los ojos ya me van fallando demasiado.

    Salud

    ResponderEliminar