lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi 2015... de mierda y eso...



Empezar el año con un palete condiciona, mi padre falleció en enero... mal comienzo. ya hice un homenaje así que vamos con lo del año en fotos que es más llevadero ;)

No ha sido un año muy fructífero, cierta pereza me ha acompañado, ademas de trabajo ha sido horrible este 2015, pero alguna fotico si me gusta, siempre podréis ver mis fotos en Flickr o en 500px, ahí voy poniendo algunas, generalmente las mismas en ambas páginas para cubrir los gustos del consumidor. 


Este de la nariz roja soy yo, el que hace las fotos, y si después de haber visto alguna de mis galerías tenéis ganas, estas son una breve selección de mi 2015...







...Y otro año me despido haciendo el capullo con mi hijo :))


¡¡Momento de pasar unas fiestas cojonudas a quien le toque!!, a mi no se si me toca pero pienso disfrutar.  :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario