jueves, 4 de junio de 2015

Yeguada Susaeta


P.R.E.


El viernes nos acercamos a la finca de unos amigos que tienen una yeguada impresionante de Pura Raza Española, la Yeguada Susaeta. Yo no soy muy aficionado a los animales, la verdad es que no los entiendo y se me hace muy complicado hacer alguna foto que me guste. 

Al final de lo que se trata es de pasar un buen rato con la excusa de las fotos, y ese objetivo se cumplió con creces. 

Yeguada

Me llevé todos los trastos, pero como la finca era muy grande decidí en el coche montar el 135-400 y pasar de todo lo demás, objetivo que está muy bien con mucha luz, pero a medida que la luz iba bajando el rendimiento del mismo caía en picado. 

Los caballos estos eran muy curiosos, y a medida que nos vean se acercaban a curiosear, ¡vamos!, que si lo llego a saber monto un angular :)

P.R.E

La foto que a mi más me gusta es la que ilustra esta entrada, ya en plena hora azul un barrido a baja velocidad de un caballo, quedo francamente resultan.

Os dejo una muestra de otras que hice ese día








Y a falta de luz... ¡¡reflejemos el movimiento!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario