domingo, 11 de noviembre de 2012

El Bosque

Des/Esperanza II

El bosque me fascina y me "acojona", es una sensación rara, y eso que por aquí no tenemos grandes superficies ni son extremadamente frondosos, pero aun así tienen su peligro. Desde el punto de vista fotográfico, tengo en la cabeza una foto que no consigo hacer, y al final acabo haciendo las de siempre. 
¿que cuales son?, pues para muestra un botón..... 

Des/Esperanza

Estas dos las he incluido en la serie Des/Esperanza, que no deja de ser una actitud ante la vida, ya sabéis  eso de que donde unos ven una crisis otros vemos/ven una oportunidad..... ;)

3 comentarios:

  1. Pues no sé lo qué será lo que tienes en la cabeza, pero éstas son espectaculares y transmiten esa fascinaciónacojonante de la que creo que hablas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bosques pero por aquí cerca lo mas es la dehesa. Luego ya mas arriba si puedo disfrutar algo. Pero se podrían hacer miles y quizás algún día saliera esa precisamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola: ¡Wow!! vaya foto tan impresionante.. me dejo con la boca abierta o..O se me sale la baba jeje =)) simplemente fascinante, todas tus fotos reflejan sensaciones agradables.. y mis respetos eres un excelente hombre que sabes valorar a una gran mujer, un matrimonio, unos hijos, un hogar, la naturaleza, la fotografía.. "Felicidades" ¡¡mucha suerte y un afectuoso saludo!!..

    ResponderEliminar