sábado, 4 de agosto de 2012

Catedral...


No he ido a rezar (y eso que motivos podría llegar a tener), simplemente tenia un tema de la semana de la "familia fotera" y se me ocurrió analizar como veia yo la religión.

Me fui con mis niños y sobrino al centro cada uno con nuestras cameras y comenzamos un "photowalk" familiar.

Inicio con una breve desayuno en el Café de Oriente, muy agradable mientras hacíamos tiempo hasta que abrieran la catedral. en este tiempo, los enanos ya habían disparado como 5.000 fotos cada uno, el problema es que llevaban ipod y telefonos y cosas de esas, no con demasiada memoria, así que antes de entrar en la catedral ya no podían hacer nada.

Anduvimos mareando por la zona del Palacio Real hasta que abrieron, con una luz horrenda, pero es lo que tiene el verano....



como ando jodido de la espalda decidí ir ligero, la cámara y el 10-24 para pasar la mañana, y no estuvo nada mal la verdad.


Pues esto es lo que salió, no es mucho, pero es que hay temas que no me motivan lo más minimo, por cierto, la foto que seleccione para el grupo esta aquí.... ¡Tened en cuenta que ir con tres niños de 7 a 12 años para hacer fotos es un infierno!

PD: que no se me olvide, cuando acabamos nos fuimos a una terraza cerca del mercado de San Miguel.... ¡¡y nos pegaron un estacón de mucho cuidado!!... ¡¡Como si fuésemos turistas!!