domingo, 10 de junio de 2012

Videojuego Viejunos




Esta noche no he dormido nada, no se muy bien porque... el caso es que como a las 4 de la mañana me he levantado y me ha venido a la cabeza unos videojuegos a los que jugué hace ya algunos lustros. Nunca he sido muy dado a las aventuras graficas, la cantidad de tiempo que requieren me imposibilta desahogarme y me acaban estresando un montón.

En toda mi vida solo he conseguido acabar cuatro juegos......

* Leisure Suit Larry
* Loom
* Indiana Jones and the fate of atlantis
*Monkey Island






La mayoría de estos juegos son de finales de los ochenta y de los noventa, la calidad grafica no era una maravilla, y en algunos había que andar cambiando los disquetes.... ¡una juerga!, pero reconozco que eran entretenidos....  o por lo menos a mi me lo parecía.

Con la perspectiva que da la edad me parece que éramos un poco pardillos.





1 comentario: