sábado, 25 de febrero de 2012

Actuación de la SS (Seguridad Social)



Estoy indignado, y.... profundamente cabreado...... estas actuaciones son propias de la mafia..... ¡que asco!

Entiendo que a esta gente de la Seguridad Social, de la Policia y a los jueces no les importe un carajo el futuro de los niños, ¿para que?, ellos ya han hecho su agosto, para eso se han hecho funcionarios, y ven una amenaza a los escolares en sus colegio.... ¿estarán aprendiendo a pensar?.

Me refiero a la actuación de un colectivo de funcionarios en el desalojo de un colegio para llevarse los muebles y todo lo que pudieran rapiñar..... ¡¡CON LOS NIÑOS DENTRO!!, ¿¿¿QUE COÑO ESTÁ PASANDO EN ESTE PAIS???.

Un empresario debe dinero y yo mando a la mi gente a llevarse todo.... ¡¡¿y con orden judicial?!!, ¡¡vamos a joder la vida a esos niños!!

No entiendo nada, el mensaje está claro, ¡¡niños, hazed lo que queráis pero a mi me pagas.... que si no te enteras!!

Que quede claro que no entro a valorar absolutamente nada del procedimiento, pero la forma me da mucho, mucho miedo. 

Lo que está claro es lo que prima en este pais.... Primero paga y ya veremos si tienes derecho a la educación....

Ya tenemos claro el recado....... Ahora podrías gestionar algo de la mierda de seguridad social que os estais cargando.


1 comentario: