martes, 27 de diciembre de 2011

Luces de Madrid


   
   Como cada año, siendo fiel a mis tradiciones nos bajamos con los niños a ver las luces de la navidad de Madrid, esas que se ponen por el centro de todas las ciudades. Es toda una institución coger el tren de cercanias con los niños, que por cierto me da una sensación muy extraña no bajar en tren para currar...
   
   Como cada año, bajo con la fiel convicción de hacer alguna foto decente

   Como cada año, me arrepiento nada más subir al tren de cargar con la p____ cámara 
   
   Como cada año, tengo que mantener aferrados a mis niños para que no se pierdan entre las andanadas de peña que deambula por el centro
   
   Como cada año, veo un montón de fotos que podría haber hecho y nunca hice
   
   Como cada año, pienso que el que viene será el año de "afotar" las luces de Madrid


Os dejo alguna de las que hice.











Por cierto, no se si es una percepción mia, pero el mercadillo navideño me parecía más un bazar de los chinos que los mercadillo navideño. 

7 comentarios:

  1. A juzgar por la muestra, que lástima las no hechas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parecen muy buenas las que has publicado.
    Cuando sales con la familia, al final te dedicas a todo menos a hacer fotos, pero como tú dices, ya llegará el año que puedas hacerlas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más chulas! Me encanta Madrid ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas Borja, está claro que no debes arrepentirte de cargar con la cámara!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, no os podéis imaginar lo complicado que es hacer una foto con una niña en los hombros! ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaja si que cuesta cargar con la cámara.. pero al final vale la pena. Te han salido unas buenas tomas! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Borja, las navidades se están convirtiendo en un auténtico consumismo.

    Muy bonitas las imágenes que nos dejas.


    Te deseo un feliz año 2012 lleno de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos y proyectos se cumplan.

    Un beso.

    ResponderEliminar