lunes, 5 de septiembre de 2011

Premio: el Gilipollas del Año



He estado muy desconectado estas vacaciones de casi todo, los momentos de ver la tele eran para poner "Bob Eponja" o "Phineas y Ferb", pero ha sido llegar a casa y al ver las noticias se me ha helado la sangre.... no estoy hablando de las cagadas de la economía ni nada de eso, me refiero al "juego de la asfixia"... (pinchando en el enlace podéis ver de que se trata, yo me niego a promocionarlo)

¡a ver chavales!.... ¿os habéis vuelto gilipollas o algo?, ¡¡es demencial!!, espero que no haya un imbécil que diga que darse un martillazo en lo huevos es placentero, porque me veo a cientos de jóvenes dándose en sus partes para obtener placer.... chicos... el placer es otra cosa.

No pienso entrar en comentar si esta generación es tal o cual cosa, yo creo que en todas partes cuecen habas, aunque si tengo una leve sensación de que en mi época eramos un poco pardillos... o bastantes... o lo mismo es que nos habían educado algo mejor, no se.... era distinto.

Me viene a la cabeza cuando se estreno la película "Superman", algún niño se tiró desde su casa porque creía que podía volar.... el problema sigue siendo en mismo.... falta de comunicación y educación......

Seguro que es porque me hago mayor, pero me acojona que estas cosas se promocionen, yo no se si es productivo o no que haya tanta información descontrolada por ahí, y cada vez que pienso esto me asusto, me asusto mucho al pensar que no soy tan tolerante como creía, que no creo en la libertad de expresión sin cualificación, que pienso que la gente no es responsable, que no tienen criterio..... es para asustarse.

¡y ahora que recorten más los presupuestos de educación!..... ¡¡hay que joderse!!

5 comentarios:

  1. Y si son...gilipollas...gran estupidez y dice que puede causar daños por la falta de oxigeno al cerebro...si ya estaban idiotas al hacerlo..imaginate como quedan.
    No miden el peligro y creen que sufrir y luego "sanarse" o sentirse bien es placer, por desgracia hay mucha gente que así vive haciendose la victima por cualquier causa-cosa y esperan la lastima y viven felices cuando alguien les pregunta ¿que tienes? y eso los hace felices.

    ResponderEliminar
  2. Las redes sociales son las que transmiten y permiten compartir estas "hazañas" con sus amigos, y al final todo es un tema de popularidad, de tener un vídeo en internet que tiene más vistas que nadie.

    En nuestra época como mucho te enterabas que había hecho algún vecino del barrio y poco más, pero hoy en día la comunicación es tan rápida que empieza alguien en cualquier parte del mundo y como tenga cierta relevacia, se encuentra con una serie de seguidores que buscan ir más allá.

    Es el mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con el "Premio el gilipollas del año" todavía se queda corto.

    ResponderEliminar
  4. Si...gilipollas profundos...pero ellos, y los padres (porque te puede salir desgraciadamente un hijo con discapacidad, pero que se haga gilipollas sin serlo...es muy triste).
    Los padres han de estar mas al tanto de sus hijos, y ejercer un mayor control a lo que tienen acceso, tanto de información como de todo lo demás...y no digo ejercer presión, digo saber a lo que tienen acceso, y si es negativo, controlarlo (que para eso son padres).
    Los padres son los PRIMEROS EDUCADORES de sus hijos.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué pedazo de blog! me ha encantado!
    Desde luego, hay que ser muy gilipollas para jugar a esas cosas, pero teniendo en cuenta el éxito de programas como Jackass y la biblioteca, no me entraña nada. Cada día más locos..
    y hombre, algo de culpa tendrán los padres, porque creo yo que con una educación en condiciones no habrían salido así!

    ResponderEliminar