miércoles, 13 de abril de 2011

Urgencias... ¡Oh Mis Urgencias!.....


Hay días en los que todo se tuerce, oye, y cuando se tuerce no hay un Dios que lo enderece. En estos días te das cuenta de la obviedad del Einstein, y su teoría de la relatividad especial, ...seguro que se le ocurrió llevando a los niños al médico.

¿cuanto vale el tiempo?..... ¿existe el tiempo?, ...y si no tuviésemos reloj.... ¿ perderíamos tiempo?

Hoy no va de poner a nadie a parir ni nadad de eso, pero si que me gustaría reflexionar sobre el tiempo improductivo a la hora de modificar un poco la agenda diaria. ¡Es impresionante!, y menos mal que ahora vamos con el portátil, el móvil y todas las mierdas encima, que dentro de lo que cabe, pues puedo escribir esto mientras espero en la sala de urgencias.... ¡¡que gran avance!!!

¡fijaos!, en cuando me llegue el iPad, ya seré un autentico hiperconectado ocioso.... aunque he oído por ahí que hay gente que hasta lo usa para currar ¿?

En fin, no se que más contaros..... pensad un poco en lo de la existencia del tiempo, ya veréis como no es más que un invento humano poco afortunado......

Tenemos que empezar a cuestionarnos lo que nos han enseñado.... es el principio básico del aprendizaje. ….. ¡¡he dicho!!

¡os dejo que nos llaman!