jueves, 30 de septiembre de 2010

Moda Juvenil




Y yo caí, enamorado de la moda juvenil... lalalalala, lalala, lalalala, lalalala....

¡pero que cosas!, primero fueron los gogos, luego los coches,luego los gormitis, luego los insectos... y ahora, ....¿ahora?

pues a algún iluminado se le ha ocurrido vender gomas..... si, gomas elásticas (matiz para los más salidotes), con la particularidad de que las gomas tienen formas variadas..... y aquí me tenéis cogiendo el coche con los nanos y marchando a comprar gomas para que usen de pulsera....

Y yo, con cara de circunstancia, considerándome un ser absolutamente "amodal", aflojando la pasta para que los niños lleven pulseras hasta el codo, bueeeeeno, ¡yo me he puesto algunas!

cosas veredes amigo Sancho que farán fablar las piedras....

1 comentario: