viernes, 28 de mayo de 2010

Los Perros y Sus Mierdas (de amos).... "¡amos ya!"




Llevo tiempo pensando en escribir sobre un tema que me molesta profundamente, así que hoy que me han dejado tirado camino de Toledo me pongo con él.

El caso es que muchos días salimos los enanos y yo a pasear por un campo que tenemos detrás de casa, es una zona de bosque bajo muy agradable para caminar, montar el bici o a caballo. Por supuesto, muchos vecinos tienen perro y como es natural los sacan a pasear por allí también.

Y en este punto es donde viene mi mosqueo..... ¿en el pseudo-campo no hay que recoger las mierdas de las mascotas?, ¡coño!, a mi me da bastante asco que mis enanos jueguen con las mierdas de los perros, que queréis que os diga..... y el problema es que hay días en que huele mal, me parece de una insolidaridad absoluta, y de una falta de educación monumental. Lo peor de todo es que estoy convencido que unos metros antes de entrar, recogen las cacas sin problemas.... ¿entonces?.....

No tengo perro ni gato ni tan siquiera un canario, con el tamagochi ya voy "sobraó", pero creo que podríamos tener todos un poco más de sentido cívico, al fin y a la postre, es un espacio de uso común.

Nota: ¡está prohibido montar en moto!

2 comentarios:

  1. La cordura española......cómo es el campo! No tenemos civismo ninguno! Si no quieren recoger mierdas que se compren un peluche!

    ResponderEliminar
  2. Que increíble situación eso de los perros,en que mundo vivimos,perros en las calles,pero no te preocupes ya luego serán solo del recuerdo como muchos animales.

    ResponderEliminar