viernes, 12 de marzo de 2010

Picaresca Nacional



Lo primero una pregunta tonta.... ¿os cuesta abrir los abre-fáciles?, es que no se si soy un paquete o es realmente difícil para todo el mundo.

Bueno, no os preocupéis mucho por la pregunta, era mera curiosidad, el caso es que ayer fui a comprar a un "super" un poco de queso de lonchas que me faltaba, generalmente hacemos la compra los fines de semana los dos, pero ayer los enanos querían merendar sándwich mixto y por eso lo compre.

Estaba yo de "sobrao" delante del mostrador del embutido, por favor cuarto de queso en lonchas (no cito la marca porque seguro que luego no me llega el cheque), al ratito me da un paquete y me voy a la caja a pagar. Hasta aquí todo normal.

Empiezo mis labores cotidianas caseras y al abrir el paquete de queso me encuentro con una primera capa de papel de aluminio, una vez abierto una capa de papel como grasiento, no se muy bien que tipo es, luego las lonchas de queso separadas por tiras de papel transparente..... ¿pero que leches me ha vendido? ..... ¿esto es normal?

coño, he comprado un millón de veces queso y en la vida traía tanto papel, no se que será más caro, pero el caso es que en tres sándwiches mixtos me pulí todo el queso.

En fin, a partir de ahora iré a la papelería cuando quiera queso.

PD: Muchas felicidades Mónica! :))

1 comentario:

  1. jejeje....

    Imagino que lo pondrán para que no se peguen las lonchas... aunque deberían pesarlo aparte.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar