viernes, 31 de julio de 2009

Desvelo




Como es esto del cerebro, hoy empiezan las vacaciones, y después de unos duros meses de trabajo, durmiendo pocas horas al día, va mi cerebrito y se niega a descansar.

Hay veces que me desvelo por temas de trabajo, cosas que me agobian o preocupan, otras veces, por temas familiares, que para mi son los más jodidos, ¡pero hoy no!, simplemente no tengo sueño, no me puedo dormir..... ¡y me cabreo!.

Miro a los enanos plácidamente dormidos y lo intento, me voy a la cama y pongo la tele intentando no despertar a Yolanda (con la vaga ilusión de que se despierte), a los pocos minutos me levanto a tomar un vaso de leche, vuelvo a mirar a los niños, siguen plácidamente dormidos, por cierto, suelen sincronizarse en las posturas que adoptan en la cama, ¡curioso!.

Pues me tomo en vasito de leche intentando que me entre el sueño, pero no, no parece que hoy tenga éxito, así que cojo el portátil y me pongo a escribir en el blog......y la verdad, podría escribir toda la noche sin contar nada de nada, que pena me doy....

Acaba de venirme un bostezo tremendo, de lo que hacen verdadero daño en la mandíbula, es el momento de ver a los enanos y meterme en la cama a escuchar algún podcast de fotografía hasta que Morfeo se digne a acogerme en su reino.....

Os deseo muy buenas noches y por supuesto, FELICES SUEÑOS, y lo más importante, ¡¡¡que se cumplan!!!

Saludos