viernes, 19 de junio de 2009

El Hombre de las 1.000 Caras


Tengo el gusto de presentararos a... (pausa dramática)... OGEID66

Después de un cierto tiempo trasteando por las redes sociales, eso que denominan el Intesné 2.0, he llegado a una conclusión........

NO.....

ES MENTIRA.....

NO HE LLEGADO A NINGUNA CONCLUSIÓN....

¡¡¡pero lo que nos hemos reído!!!

Ncuadre
Twitter
Facebook
Tumblr
Flick
Blip
blogger
ojodigital
Youare
tuenti
Vimeo
yes.fm
Radar
twitpick
Linkedin
FrienFeed
Audioboo
Tooio


....y ya no recuerdo donde más tengo perfiles....

me siento un poco como un politoxicómano, dándole a todo sin control aparente, pero en el fondo....

muy en el fondo.....

¡tengo un plan!.

Un plan perfectamente pergeñado por mi diminuto y afuncional cerebro, mis hijos ahora con 4 y 6 años, en no mucho tiempo jugarán con mis juguetes, se conectarán a la red, y harán sus amiguitos, Y... ¡MI SOMBRA PLANEARA POR AHÍ! ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajaja...

no se de que coño me río,

es fundamental que como padre sepa de que va la historia para poder educar a mis churumbeles en estas cosas también (no todo va a ser sexo), y me angustia ver como amigos de toda la vida son absolutamente contrarios al uso de este tipo de redes.

En pocos años, quien no se maneje bien por estas redes no será nadie, es una nueva forma de comunicación y como tal ha de ser explicada, con sus virtudes y defectos, conociendo los riesgos que pueden tener y las precauciones que hay que tomar.


ni más ni menos, ni menos ni más

Otro día escribiré acerca del uso de las redes sociales para hacer negocio, aunque será un tostón, casi seguro.

Saludos 2.0!

1 comentario:

  1. ¿Es una locura? Sí, es una locura si no tenemos 30 horas diarias
    Por suerte (por negocio, en realidad) Google inventó algo que se llama Wave y donde todo estará tan conectado que será más fácil.
    Saludos de un idiota
    a.

    ResponderEliminar