domingo, 24 de mayo de 2009

Un Día En El Parque...



.. de atracciones por supuesto.

Aunque en realidad el titulo que me hubiese gustado poner es el de "2.07 GB De Mierda". porque hay días en lo que me gustaría tirar la cámara a la basura.

Desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde nos hemos pateado de arriba a abajo y de abajo a arriba el parque de atracciones de Madrid, ¡menuda paliza!, no os podéis imaginar....

Hacia quince años que no me pasaba por allí, y la verdad al poco de estar ya recordé porque mi subconsciente no me dejaba asistir; las puñeteras colas. Lo peor es que la visita de hoy era fundamentalmente infantil, con lo cual 30 minutos de cola con infantes son dos horas en tiempo "senior", no paran de moverse, cuanto falta, quiero agua, meaburropapa, meaburromama, oiga usted no se cuele, por favor el carrito, papaagua, papapis.......

¡¡DIOS!!, ...dame paciencia...

Pero bueno, hemos ido cogiendo el ritmo del parque y los enanos han disfrutado mucho, ¡muchísimo!, y nosotros más o menos, también.

Por la mañana, ha amanecido un día regular, pero agradable, he seleccionado minuciosamente el equipo fotográfico mínimo imprescindible y "pál coche que estamos tardando"

Mi selección ha sido la Nikon, el 18-70 del kit y un 35mm, que me gusta mucho, la bolsa bandolera y un filtro polarizado, el 35mm y el filtro ni los he sacado de la bolsa.

Nada más llegar me he dado cuenta de mi error, en los últimos años el parque ha experimentado una notable evolución, la ampliación de espacios y atracciones es notable, y he echado de menos un zoom un poco más largo, pero en fin, esto es lo que hay.

En cualquier caso no creo que hubiese salido nada hoy, al poco de entrar portaba, la bandolera de la cámara, una mochila repleta de cosas (con los niños hay que llevar media casa siempre) y otra mochila de contenido incierto pero pesado.

Mi suegra y mi cuñada venían con nosotros, con lo cual en las atracciones yo me quedaba fuera haciendo "los afotos", ya que el ratio de acompañamiento era de un adulto por niño. Pero lo que definitivamente no me ha acompañado hoy ha sido la imaginación, la inspiración y el poco oficio que pudiera tener, de 207 fotos solo 5 o 6 retratos son de mi gusto, el resto..... sinceramente, no busco la obra maestra, de hecho, doy gracias a Dios que no me tengo que ganar la vida con la fotografía, sino, estaríamos apañados, pero es que hoy a sido un día frustrante, no he visto nada de mi agrado, solo manadas de gente de un lado a otro, con millones de niños chillando por todas partes... y así no se puede.

Un saludo.