sábado, 27 de diciembre de 2008

Año nuevo....... cambios en el blog




Pues si, voy a cambiar de estrategia, es muy trabajoso el encontrar los temas para escribir, así que voy a escribir menos y poner las fotos más grandes. A cambio actualizaré más a menudo.

Para empezar, ¿que os parece la foto del post de hoy?, me fui con los niños de excursión por la ciudad, en una paradita a repostar en Mallorca (se admiten donaciones por la publicidad)hice la foto a mi niño el mayor. La he titulado futuro, y a expensas de aprobación por parte de mis críticos, me parece un titulo estupendo.

Este es el futuro que legamos.......

la nada.......

esto viene porque mientras paseábamos por el Retiro (Ilustre parque de la capital) mi hijo de 6 años me pregunto como sería el futuro, me acojone de repente, gracias a Dios él solo se refería y si las naves volarían y los hombres irían a trabajar por tubos espaciales, pero yo me pasé media mañana pensando en lo que les dejaríamos.

¡¡¡¡somos los amos del universo!!!

en fin, que cada palo aguante su vela.

saludos

1 comentario:

  1. Pues sí, muy chulo el título. la foto, y los comentarios.

    Firma: El Critico.

    ResponderEliminar