¡Ya están aquiiiii!, ....un año más vamos a pasar este suplicio, si eso.......
No me gustan, no me gustan nada, solo la ilusión de los pequeños compensa este periodo, pero nada más. En ocasiones pienso que es suficiente el ver a los enanos tan ilusionados, pero dudo mucho que sus sentimientos sean similares a los míos cuando tenia su edad. Ha cambiado tanto todo, ...o.... ¿soy yo el que ha cambiado?
Es todo un lío.....eso si, un lío caro para mi y productivo para algunos otros.
Y dicho esto.... es el momento de ponerse la mascara de "gusto por la navidad" y...... ¡¡vamos a ver las luces de Madrid!!
Cada año, al llegar estas fechas, me deprimo enormemente.Y me pregunto porque.Con lo que a mi me gustaban las navidades cuando era cría.
ResponderEliminarEl escuchar villancicos, uuufff!!!...cada vez me cuesta más.Y siempre llego a la misma conclusión.Ni idea de porque las odio tanto.O será que no quiero pensar demasiado, por si acaso.
Un saludo enorme.Buen fin de semana.
Pues creo que no voy a ir a ver esas luces
ResponderEliminarPor una vez, y sin que sirva de precedente, te voy a llevar la contraria... Yo soy de Navidad, por las circunstancias son las fechas en las que, hasta ahora, toda la familia se puede reunir (las tres generaciones). Además, tengo un buen recuerdo de la infancia... que todavía me dura. El problema es tener a alguien en casa de tu misma opinión...
ResponderEliminarUn abrazo