sábado, 8 de agosto de 2009

Hoy Hace Siete Años



De esto hace ya siete años,
siete años en los que has cambiado todo,
mis/nuestras prioridades, mis/nuestras ilusiones, mi/nuestras vidas en definitiva, ¡y que maravilloso cambio!

En estos siete años tú me has enseñado más de los que yo te podré enseñar a ti, ¡me has enseñado a vivir!, me has enseñado lo que de verdad es importante en la vida, lo que merece la pena y por lo que hay que luchar.

como me gusta verte disfrutar,
como me gusta verte crecer,
como me gusta verte vivir,

Hoy es tu cumpleaños, y el mejor de mi/nuestro regalo te lo damos todos los días del año, espero que así lo aprecies.

¡te queremos!

¡MUCHAS FELICIDADES EDUARDO!

jueves, 6 de agosto de 2009

Papa, ¿Que Es Un Orgasmo?




Miércoles 5 de agosto, 20:30, calor aplastante en el exterior y penumbra en el cuarto de la tele, Eduardo y yo vemos los Simpson tranquilamente cuando en un intermedio ponen un anuncio de la empresa Control, y la pregunta del millón

- papa, ¿que es un orgasmo?

Joder, menuda pregunta de un niño de seis años.....

después de un breve momento de bloqueo, saqué mi vena torera, un par de verónicas y cambio de tercio. Yolanda nos llamó para cenar y con eso quedó resuelto el marrón.

Pero ahora le doy vueltas al asunto, no dentro de mucho me tocará afrontar estos temas en serio con los niños, y, ¡no se si estoy preparado!

En mis tiempos la "cultura" sexual se obtenía en la calle (aunque muchos solo en sus sueños), era un tema tabú, y no tengo unas pautas para enfrentarme con esos asuntos, en otras materias si tengo el patrón de conducta enseñado por mis padres.

Tendré que ponerme las pilas para estar preparado en el momento de la verdad, y sobre todo para saber cuando es ese momento, porque hoy por hoy no sé cuando están los niños preparados para recibir esa información.

En fin, suerte, valor y al toro!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Comienza el Veraneo




Como me gustaba de pequeño oír esas palabras, significaba preparar la casa para abandonarla unos meses, recuerdo todo en penumbra, los muebles cubiertos con sábanas y el suelo lleno de cubos de agua, un ligero olor a abandono.... ¿para qué tanta historia?, coño, nos íbamos un par de meses y parecía el fin del mundo....

Y el viaje, ese interminable viaje a Marbella, eso si, haciendo escala en Bailén, con el chiste anual de mi padre..., y esos camiones en el puerto de Despeñaperros... casi que paro que me estoy poniendo tontorrón.

Por cierto, algún día alguien desvelará el misterio de nuestros mayores, ¿como organizaban el equipaje para las vacaciones?, aunque me temo que es otra pregunta sin respuesta.

Ahora sin embargo no tengo esos olores, ni esas sensaciones, en casa como mucho bajamos las persianas y ponemos la alarma, total, ¡para un par de semanas!. Eso si, parece que nos vamos a la guerra, y mira que lo repito todos los años, una maleta para los cuatro y a correr, pero oye, ¡ni caso! (aquí iría intercalado un taco)

En fin, ahora que tenemos que cambiar el coche me planteo el comprar una furgoneta, o mejor aun, una camioneta, ¡a ver si un año conseguimos que no nos falte espacio!

Un caluroso saludo.