.jpg)
En el hipotético mundo del servicio en el que vivimos, ...cada día nos los restringen más.
Desde hace unos años lo vengo notando, nos hablan y hablan de la excelencia, de la calidad, de la necesidad de dar servicio, ¡y la tendencia es reducir los servicios a cero!, ¿no os parece una incongruencia?
No me extraña que la gente de marketing tenga tanto trabajo, los consumidores somos una masa sin criterio ni personalidad.
Antes, ...que tiempos aquellos..., cuando ibas a por gasolina te limpiaban el parabrisas, te miraban los niveles, te inflaban las ruedas, y por descontado, ¡te ponían la gasolina!... ahora, pues ya sabéis, ponte la "gasofa" y vete a pagar, eso si no te hacen dejar la tarjeta antes porque el surtidor está en prepago.
Oh, recuerdos, y cuando ibas al banco y te saludaban, te tramitaban las cosas mientras charlabas con los empleados o tomabas café con el director.... ahora ya no eres bienvenido, tienes que tratar la mayoría de los asuntos con el cajero automático, o por el internés.
y que me contáis de las relaciones con las administraciones....
En poco tiempo sabremos que existen los funcionarios porque nos llegarán sanciones de todo tipo, ya que todo se "auto-xxxx" porque como se te ocurra pasarte por alli....
¡¡bajo tu propia responsabilidad!!
si esto es así.... ¿que mierda de servicios nos están vendiendo?
aich.... y no quiero hablar de sexo.