domingo, 12 de abril de 2020

30 días... 2 adolescentes...



Esto del confinamiento tiene su miga, la verdad es que a mi personalmente no me supone un cambio de hábitos importantes, algunas pequeñas cosas que no me suponen trauma, pero mis dos hijos lo están llevando fatal, malhumorados, cabizbajos, amohinados, malcarados... 

Sobre todo la pequeña, esos 15 años y aquí encerrada con el mismísimos diablo... ¡y con su madre y su hermano!, reconozco que me gusta chincharla un poco, pero deberíais oir sus contestaciones... hay veces que me acojono, joder, ¡que lengua!, ¿a quien coño habrá salido?... ¡mejor me callo un poco que luego me señalan a mi! ;)


Paciencia... 

paciencia...  

mucha paciencia.... 


Solo desearos mucho ánimo con los encierros y que salgamos lo mejor posible, nos toca construir mucho. 

¡¡¡ANIMO!!!





jueves, 9 de abril de 2020

Cumpleaños Feliz....




"Yesterday, all my troubles seemed so far away

Now it looks as though they're here to stay
Oh, I believe in yesterday"



Ayer fue un cumple curioso... intento "rutinizar" al máximo mi tiempo de encierro, así engaño al cerebro y parece que pasa más rápido, pero al fin y a la postre solo se cumple años una vez, al menos cada año, y ayer fue un día especial, mucho trabajo pero a eso de las 8 me hicieron una fiesta virtual con toda la familia en distintos soporte, un poco caos pero divertido, y sobre todo... ¡¡muy, pero que muy agradecido!!

¿cómo será el futuro inmediato en cuanto se produzca la suelta?... tocará reinventarse de nuevo, pero lo que tengo claro es que este encierro pondrá en valor aspectos que antes no valorábamos, y las prioridades y muchos hábitos de consumo cambiarán.

¡¡Mucho ánimo a la gente que los está pasando mal!!






jueves, 2 de abril de 2020

Confinados... y eso...



   Día no se cuanto de encierro, mucho trabajo y poco tiempo para mis mierdas, pero el domingo pasado, aprovechando que hacia un día de verano, saque la cámara grande, los objetivos, luces y toda la parafernalia, mis niños, ya no tan niños pasan bastante de mi a la hora de posar, pero aun así convencí a la pequeña que se pusiera unos minutos... un par de fotos que me gustan, poco más, el lunes empezó a nevar y desde entonces no ha salido el sol hasta hoy. 

   Bueeeno, pues aquí estoy, ni me acordaba del blog, pero a lo mejor retomo lo de postear algo con cierta regularidad, aunque no tenga nada que decir, desde que me recluí no he visto la tele, no leo los periódicos, apenas redes sociales y ¿sabéis qué?... no lo echo de menos para nada.

   Por hoy bien. 

    

sábado, 12 de enero de 2019

Volviendo Al Pasado...


Estoy viendo viejas fotos... ¡¡¡cómo hemos cambiado!!!, por cierto, ya no me acordaba del blog.
se me hace francamente raro esto de escribir, mejor os comparto algunas de las fotos...










¡disfrutad!

jueves, 8 de febrero de 2018

29 al 39/365

29/365

día de curro intensivo, buscando luz

30/365

Una luna...

31/365... fluye, aunque no se perciba


32/365... hoy el día comenzó bonito..

33/365... mirando al finde...

34/365... mando y ordenó, y con palomitas...

35/365... uno de esos días...

36/365... bajo la nieve.

37/365... luces, sombras y hielo.

38/365... camino

39/365.. Volatilidad


domingo, 28 de enero de 2018

22 al 28/365

28/365

el día después...

27/365

¡de boda!...

26/365




de viernes..

25/365



distorsión...

24/365


cinco...

23/365

paisaje...

22/365


todo corazón...

Esto es lo que ha dado la semana, aun pensando en un tema o algo para animar el cotarro.




lunes, 22 de enero de 2018

del 16 al 21 de 365

16/365

...artificial o natural...

17/365


a falta de agenda...

18/365


manifiesto...

19/365


el cristal con que se mira...

20/365


vamos a derribar todas las torres...

21/365


Acabando el finde con buen pie...