Reflexiones De Un Idiota
¿Alguna vez has hecho algo tan absurdamente estúpido que te quedas un rato mirando a la nada preguntándote cómo has llegado hasta aquí?
viernes, 26 de junio de 2026
Semana 26 Black Sabbath
viernes, 19 de junio de 2026
Semana 25 Radiohead
"I´m a creep, I´m a weirdo..." como me identifico con este himno, odiado por el propio Thom Yorke. Lo mismo está mal que lo diga, pero a mi la canción Creep puede que sea la que más me gusta de Radiohead... ¡odiadme por zoquete!.
Os reconozco que desde hace algún tiempo la oigo por redes varias veces al día y me cansa, pero sigue siendo un temazo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here
I don't belong here
¿a que se debe tanta crisis de identidad actualmente?, yo siempre he reivindicado la no pertenencia... quizá por mi rechazo apriorístico a la gente, pero vamos que es una sensación casi diaria en mi vida. Lo mimo por eso nunca he tenido crisis de nada... ¡debería de consultarlo con mi psicólogo!, menos mal que no creo en los psicólogos, ¡acabo de ahorrarme 200 pavetes de sesión!
Disfrutad del disco, esta semana es cortito. Creo que sacaron luego la canción en el albúm "Pablo Honey"
viernes, 12 de junio de 2026
Semana 24 Judas Priest
Malo, malote de la muerte, sensación muy privada que tenia cuándo sonaba este disco. Nada más lejos de la realidad, mi realidad era otra muy, pero que muy distinta. No obstante me gustaba mucho el disco de Judas Priest y su "British Steel".
Es un disco fácil, y a mí me gusta que me lo pongan fácil. Cuando suena el Breaking the Law uno se siente un puto delincuente... por cierto, la versión de Doro es la leche. Me imaginaba a mi mismo con una chupa de cuero raida, melena al viento... melena... ¡quien la pillara!.
Aunque irremediablemente nos hacemos viejos y aburridos, cuando suenan en el coche los Judas Priest no puedo reprimir una vacilante "air guitar" y algún grito sordo.
No recuerdo si os he contado en alguna ocasión que yo solo frecuentaba bares heavy de Madrid para disfrutar de esta musica... y de ciertos olores, tentaciones prohibidas que no he probado mas que pasivamente en mi vida. Pero eso será otros día
Le he pedido a Nano Banana que me arregle un poco esta foto que hice en el resto a principio de los años 80, este es el resultado
lunes, 8 de junio de 2026
Puta Locura
viernes, 5 de junio de 2026
Semana 23 Beharie
Mi generación fue criada con la premisa básica que los problemas personales no le importan a nadie, son algo personal e interno, como decía mi padre "La bola que gravita", me costo una eternidad entender ese concepto, que por cierto, para mi hoy no tiene mucho sentido. Yo soy bastante quejica de pacotilla, como me dicen en casa, Calimero, pero lo hago por tocar los huevos, desde luego pienso que mis cosas no le importan a nadie... He creado una armadura que no me protege de ningún riesgo, y si no protege... solo es peso muerto.
Luego escuchas I Don´t Need to Tell you Everything y ya te quedas loco, ¿de que vas?...
Yo no soy capaz de saber si soy fiel al niño que fui, no acabo de encontrarlo, algo quedará, o no. Es lo que tiene la madurez, ¡casi senectud! :)
Es uno de mis disco preferidos para mi baño de sales semanal.
Escuchad el disco, con calma, en calma.


