Lo que empezó siendo un escaparate para una novela, pronto se convirtió en un........ desahogo
martes, 17 de noviembre de 2009
ABC o Los Regalos Envenenados
Como cada año por estas fechas, mi buzón de correos de casa se llena de periódicos atrasados, ¿qué que significa esto?.... llega el momento de la renovación de la suscripción de "National Geographic".
Y como cada año.... ¡me desespero!
¿Hay algo más absurdo que un periódico atrasado dos días?
No entiendo muy bien esa campaña de RBA Editores, me parece improductiva 100% y lo peor, ¡nunca podría suscribirme a un diario que llega dos días tarde!.
entonces.... ¿quien ha sido el ideologo de esta campaña?, y ¿con que fin?.
Tengo ya un montón de periódicos de ABC en sus funditas esperando para el reciclado.
¡Ah!, por cierto, no leo el ABC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿No lo lees? Pero si tiene grapas ;)
ResponderEliminarLos caminos de la publicidad (mala) son inexcrutables.
ResponderEliminarCarpe Diem
Jajajjajajajjajajajaj. Me estoy muriendo de la risa!!! Jajajjajajajaj qué punualización!
ResponderEliminarAh!, por cierto, no leo el ABC. Jajjajajajajajajaja. no te gusta la información objetiva? Jajjajajajaja Un saludo!!!