Lo que empezó siendo un escaparate para una novela, pronto se convirtió en un........ desahogo
sábado, 19 de septiembre de 2009
Festibike 2009
La que organizan en mi propio pueblo, ...¡y yo con estos pelos!
Los sábados nos toca compra. Nos acercamos con el coche al "super" y nos encontramos con un evento de bicicletas, básicamente una zona inmensa de carpas donde las tiendas y marcas tratarán de vender sus cositas.
Los niños se pones pesados y nos hacen entrar, el coste de la entrada es de 6 euros por adulto y los niños gratis, ya me están dando el día, el evento lo patrocina El Corte Ingles y ellos regalaban entradas, ....que jodido es ser de ciertas casas..., en fin, pagamos religiosamente y pasamos,
....¿pagamos?....
....¿para qué?....
¡pues si!, llevo un rato dando vueltas a esto y me pregunto el concepto del pago cual es, las tiendas van a vender sus bicis, ¿y yo tengo que pagar para entrar a comprar?, ¡espero que no se ponga de moda y me cobren por entrar al ECI!.
Al tratarse de un espacio publico, el cual pago con mis impuestos municipales y demás, se me hace más sangrante, y la verdad es que es para reflexionar.
¿quién se queda con mi pasta?, al ser un evento patrocinado el grueso (todos) de los costes los paga la empresa o empresas que se publicitan, las tiendas imagino que pagaran por el reclamo de un publico entregado y especializado, además del montaje y desmontaje del sarao, el pueblo pone el espacio y seguro que alguna otra cosa más, ....y yo....,
¿por qué pago yo?
lo de siempre, tengo cara de sujeto pasivo, ¡y así me va!
Pero a cambio, los niños disfrutaron, y yo he visto una bici..........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El año pasado fui y me gustó, aunque podía haber estado mejor. Este año ni me enteré... a ver si para el próximo.
ResponderEliminarEspero que al menos disfrutaras algo con las exhibiciones, aunque ya he visto que te has encaprichado con una bici jaja.
p.d: por tu flickr paso pero no he ejercido todavía de criticona