domingo, 28 de diciembre de 2008

Kultura se escribe con K (de kilo)





Vaya, vaya, vaya, seguro que más de uno y más de dos (bueno eso no) de mis lectores ayer pensarían que era broma, pues no, voy a postear con mayor frecuencia, no creo que todos los días pero vaya, muchos si.

Ayer paseábamos toda la family por un campo cercano a nuestra casa, y encontramos una especie de naves abandonadas, realmente son solo cuatro muros, pero en su día debió ser una vaquería o algo así. Estaba repleta de "graffitis" (no estoy seguro de que se escriba así), y uno de ellos me hizo mucha gracia (el de la foto).
Es muy curioso que los que pintan propugnen a los cuatro vientos que eso de las pintas es arte y kultura, ¡pues vaya un respeto al arte!, eso por lo menos es lo que parece pensar la figura de abajo.

Tenéis que ver el sitio, hay como dos capas de botes de pintura tirados por el suelo, es un poco asqueroso, no me imagino el museo del Prado con semejante capa de mierda.

En fin, esto es lo que hay, que cada cual piense lo que quiera.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario