lunes, 2 de enero de 2012

Ajo y Agua



Si, si, ya se que ha pasado la navidad, pero la moraleja me vale. Ahora que se acercan los reyes magos, en mucho hogares se genera una expectación desmedida y carente de sentido por los regalos que vendrán, pero..... ¿deberían de venir? 

El otro día fui a comprar unos regalitos a El Corte Ingles, y delante de mi en la caja había una señora fraccionando el pago de la compra de los regalos. Me sentí fatal, no hemos aprendido nada de nada con esta puta crisis.

Pensad en ello. 

2 comentarios:

  1. Míralo así Borja: quizá esa señora debería haber sido más consecuente y comprar lo que su bolsillo le permitiera sin necesidad de achuchones. Pero si la gente se anima a gastar, con criterio sí, pero si saca su dinerito a pasear igual poco a poco esto se anima y todos salimos ganando. No lo sé, es una idea que flota por ahí y tal vez no sea demasiado absurda. No lo sé...
    A mi casa los reyes no llegan, papanoel sí e hizo lo que pudo.

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  2. Pues parece que no se ha aprendido nada. Prueba de ello es que los comportamientos que nos han traído aquí se repiten.

    ¿Fraccionaba porque no podía pagarlo de golpe o porque quería comprar un sinfín de cosas al mismo tiempo? La sensación de poseer sin pagar es muy poderosa y atrae a gran parte de los consumidores. Igual es momento de poner ciertos límites legales a la PUBLICIDAD (y a la oferta) crediticia igual que al tabaco, por ejemplo, por ser perjudicial para la salud...

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